Estos términos y condiciones (“Acuerdo”) se celebran entre AD Sur Consulting y el cliente (“Cliente”) que contrata al Consultor para los servicios de consultoría. Al contratar al Consultor, el Cliente acepta estar sujeto a los términos y condiciones establecidos en este Acuerdo.
Servicios
El Consultor proporcionará servicios de consultoría al Cliente según se establece en un acuerdo de consultoría por separado. El Consultor hará todos los esfuerzos razonables para prestar los servicios de manera profesional y oportuna y de acuerdo con los estándares de la industria.
Tarifas y pago
El Cliente se compromete a pagar al Consultor los honorarios y gastos establecidos en el contrato de consultoría. El Consultor facturará al Cliente los honorarios y gastos establecidos en el contrato de consultoría. El pago vence dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la factura.
Confidencialidad
El Consultor acepta mantener la confidencialidad de toda la información recibida del Cliente y utilizar dicha información únicamente con el fin de proporcionar los servicios de consultoría. El Consultor no divulgará ninguna información confidencial a ningún tercero sin el consentimiento previo por escrito del Cliente.
Propiedad intelectual
Cualquier propiedad intelectual desarrollada por el Consultor en relación con los servicios de consultoría pertenecerá al Cliente. El Cliente tendrá derecho a usar, reproducir y modificar dicha propiedad intelectual para sus propios fines comerciales.
Limitación de responsabilidad
El Consultor no será responsable de ningún daño indirecto, especial o consecuente que surja de los servicios de consultoría o en relación con ellos, incluso si el Consultor ha sido advertido de la posibilidad de tales daños. La responsabilidad total del Consultor en virtud de este Acuerdo se limitará a los honorarios pagados por el Cliente por los servicios de consultoría.
Terminación
Cualquiera de las partes puede rescindir este Acuerdo en cualquier momento mediante notificación por escrito a la otra parte. Al momento de la rescisión, el Cliente pagará al Consultor por todos los servicios de consultoría prestados antes de la fecha de vigencia de la rescisión.
Ley aplicable y jurisdicción
Este Acuerdo se regirá e interpretará de conformidad con las leyes de Spain. Cualquier disputa que surja de o en relación con este Acuerdo estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de España.
Acuerdo completo
Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre el Consultor y el Cliente y reemplaza todos los acuerdos y entendimientos anteriores, ya sean escritos u orales, relacionados con el tema de este Acuerdo.
Al contratar al Consultor, el Cliente reconoce que ha leído, entendido y aceptado los términos y condiciones establecidos en este Acuerdo.